Documento sin título
 Triduo y Besamanos en honor a María Santísima de la Soledad 2016

La Junta de Gobierno

 
 Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno 2016

La Junta de Gobierno

 
 Triduo y Besamanos en honor a María Santísima de la Soledad 2015

La Junta de Gobierno

 
 Pregón Cuaresmal 2015

José María Falgas Martínez ofrece el Pregón de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno:

El pasado fin de semana tuvo lugar, en la Parroquia del Carmen, una Función Solemne y el Pregón Cuaresmal de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizado por la Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado).
La Hermana Mayor de ‘Los Moraos’, Fina Gabarrón, fue la encargada de recibir a las diferentes autoridades locales y regionales que acudieron al evento, entre las que se encontraba la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, y el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
Durante el concurrido acto, la pregonera del pasado año, la aguileña Concepción Cegarra, cofrade de la Hermandad del Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de la Angustias, Huertos de los Olivos y Padre Jesús Cautivo de Pulpí, presentó al encargado de exaltar este año al Nazareno, José María Falgas Martínez, cofrade de la Hermandad de Esclavos de Ntro. Padre Jesús del Rescate y mayordomo de la Cofradía del Resucitado de Murcia, que realizó un emotivo pregón.

Pregón de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno (Enlace)

 

Pregón de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno (Enlace)

 
 Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno 2015

La Junta de Gobierno

 
 XXV Aniversario María Santísima de la Soledad

 Nota de prensa - Diócesis de Cartagena -

 
 Cartel Cruz de Mayo 2014

El próximo sábado se celebrara por tercer año consecutivo la Cruz de Mayo organizada por esta Cofradía y Hermandad. La procesión de gloria se iniciara y terminara en nuestra Casa Hermandad desde las 18:00 horas. También estará expuesto el altar de la Cruz de Mayo en la misma fachada de la Casa Hermandad horas antes.

La Junta de Gobierno

 
 Carteles de los Actos Cuaresmales 2014 de la Hermandad

 

 
 Cartel Misa Difuntos

La Junta de Gobierno.

 
 La Virgen del Carmen vuelve a visitar la Casa Hermandad de "los Moraos"

Nuestra Señora la Virgen del Carmen tras realizar la tradicional Misa marinera en la Lonja del pescado ha visitado un año más nuestra Casa Hermandad durante el traslado que realizan hasta la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen. Una red y el santo escapulario abrazaban la cruz y sudario del paso chico para ofrecer las flores que esta tarde echaran con otras muchas al mar aguileño en recuerdo de todos cuantos perdieron ahí la vida. Más fotos en el album de Fotos Facebook

La Junta de Gobierno

 
Estas viendo la página 1 de 4 -->1 2 3 4
 
© 2013 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santisima de la Soledad - Águilas -